Mejor libro del 2012...


 Ésta es la propuesta de Price Minister que imagino conocéis ya. Se trata de elegir entre los blogueros los mejores libros del 2012: Para ello, contamos con una lista inicial seleccionada por los blogs patrocinadores, entre la que podemos elegir uno para leer y reseñar antes del 10 de noviembre y nos será enviado, teniendo la opción de elegir hasta dos títulos si invitamos a alguien a que se una a la iniciativa. 

Los libros son:

-Algún día este dolor te será útil, de Peter Cameron
-Baila, baila, baila, de Haruki Murakami
-Cuando todo cambió, de Donna Milner
-Danza de dragones, de George R. R. Martin 
-Diario de invierno, de Paul Auster
-Entra en mi vida, de Clara Sánchez
-La hora del mar, de Carlos Sisí
-Las tres heridas, de Paloma Sánchez-Garnica
-El invierno del mundo, de Ken Follett
-Sueños de felicidad, de Lisa See
-El ángel esmeralda, de Don DeLillo

Para conocer los detalles de la promoción, pinchad aquí. Dado el amplio plazo para reseñar...Yo ya me he apuntado !!  ¿Os animáis?


Comentarios

  1. Yo ya me he apuntado. Que buena iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Claro que me he apuntado, como para dejarlo escapar! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado! Además he puesto que vengo de tu parte (cosa que es muy cierta) :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué libro has elegido, Meg? :) ¡Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! He elegido "Cuando todo cambió" por las reseñas que he visto, y como hay un par de personas a las que he invitado, puede que me manden otro, en ese caso sería "Diario de Invierno", que tengo muchas ganas de empezar con Auster!! :-) Un besote!!

      Eliminar
  5. Yo la conozco gracias a ti, me parece una gran iniciativa. Como buena apocalíptica que soy he pedido el de La hora del Mar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado. Genial la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Meg, yo no he podido apuntarme porque mi blog es posterior a marzo pero lo haré en un futuro, mucha suerte y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mala pata!!! Bueno, a ver si hay otras similares y puedes disfrutarlas :-) Un besote!!

      Eliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios, espero que disfrutemos todos con esta iniciativa!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que fue una grata sorpresa! No empieza nada mal septiembre :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, muchas gracias Meg, voy a intentar apuntarme a esta iniciativa tan interesante y te diré qué tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. También voy a participar. Yo escogí tras muchas dudas Las tres heridas. Es que me apetecían todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que al final sí que me animaré pero no he decidido por cual, es que hay varios que tengo ganas de leer!! Besillos

    ResponderEliminar
  13. Una iniciativa genial! Yo también me he apuntado y he elegido "Las tres heridas".
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La iniciativa es fantástica, yo también me he anotado ya
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !