2013: Reto Paul Auster.






Hola a tod@s!!

Pues como el reto que propuse este año como homenaje a Bram Stoker ha salido bien y me ha gustado hacerlo, vuelto con la propuesta de otro reto sencillo para el ya cercano 2013. Es bien sencillo, ya que yo soy la primera que no me quiero agobiar con retos que luego no puedo cumplir.

Llevo tiempo queriendo estrenarme con este autor, Paul Auster, y de este año no pasa. ¿Me acompañáis? El reto consiste en reseñar uno de sus libros o ver una de sus adaptaciones cinematográficas (tanto como director, como guionista o simple adaptación). Sí, así de fácil, y el plazo será de 12 meses, todo el año para hacerlo.

Entre los participantes que se apunten antes del 3 de febrero, fecha del cumpleaños de Auster, sortearé un ejemplar de uno de sus títulos (aunque tenéis todo el año para apuntaros). En este mismo post iré poniendo a los participantes con sus reseñas (valen las ya escritas con anterioridad).

Espero no quedarme sola!

Os dejo el banner por si os lo queréis llevar enlazando la entrada y así echarme una mano con su promoción:





LISTA DE PARTICIPANTES:

1- Meg.
4- Juan Andrés Estelles.
5- Marisa G.
6- Manderly.
9- Alejandro Godoy
12- Carla.
13-Carmen.
14- Sonix
15- Shorby
17- Pulgacroft
18-Little Emily
19- Sandra Ballesteros
20- Margaramon
21- Pakiko
22- Pablo
23- Zeno Martín
24- Leira 
25- Laky 
26- Pedro
27- Lidia Casado
28- Carol
29- Isabel García 
30- Fotogramas y letras.
31- Tracy
32- Vela
33- Aviles2002
34- Rousmina
35- Cartafol
36- Patricia O.
37- Syre Farfalla
38- La Chinoida
39- Tatty
40- Emma Bovary Loca por leer. 
41- Sara
42- María Inés Sgrazzutti
43- Luciana
44- My favorites things
45- Bookworm
46- Kristineta
47- Leyendo ando
48- Aprendiz de mucho
49- Hoy no me libro
50- Shanny
51- Manuela
52- Blair
53-Elena Méndez
54- Mi rincón de los sueños
55- Patri Estrellas y Páginas.
56- Escalpelo Literario
57- Xula
58- Rober 
59- Ro 
60- Bibliobulimica 
61- Isi 
62- Laky 
63- Valeria 
64- Offuscatio 
65-Cova 
66- Itaca 
67- Laura Silva.



Comentarios

  1. Yo hace unos meses leí "La trilogía de Nueva York" y me encantó! Y, justamente, ahora estoy leyendo "El Palacio de la Luna". La reseña seguramente saldrá en enero... ¿vale para apuntarse? xD
    Tampoco descarto leer algo más suyo o ver alguna adaptación!

    ResponderEliminar
  2. Entonces era este el famoso reto :) A mí me parece que es una propuesta muy plausible. Yo sólo he leído "El cuaderno rojo" - un brevísimo libro de relatos-, que recomiendo vivamente, además del recién publicado libro que recopila su correspondencia con Coetzee. Busco una obra y paso por aquí para apuntarme. Un besito y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Hace tiempo, que como tú, quiero estrenarme con Paul Auster y no había encontrado el momento de lanzarme..... Así que.... te acompaño!!
    Cuenta conmigo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Uy, buena iniciativa pero creo que vamos a pasar.

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré en enero, porque este mes tengo poco tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pensé mejor, y hoy que tengo un poco de tiempo voy a ir haciendo cosillas pendientes que luego se me olvidan.
      ¡Apúntame! que voy a poner el banner en mi blog
      Besos

      Eliminar
  6. Como lo fías muy largo tengo tiempo de ir pensándolo. He leído un par de libros Auster, el primero me gustó bastante y el segundo me costó un poquito más y me dejó un poco desanimada. Si vuelven los ánimos volveré a apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A esta me apunto. Nos lo has puesto relativamente fácil la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco he leido nada de este autor y hace tiempo que quiero probar así que igual me animo, parece sencillo de cumplir
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto que tengo ganas de leer algo de este autor y así también me sirve para mi reto. ¡Cuenta conmigo! Me llevo el banner. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Paul Auster no me gusta demasiado. He leído varias de sus novelas, pero me parecen siempre lo mismo.
    Me apuntaré a lo próximo que organices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Espero que alguien elija El libro de las ilusiones, que me gustó muchísimo!!
    Igual me apunto, que tengo libros suyos pendientes en las estanterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico: Me apunto fijo :)
      Estoy preparando la entrada, que publicaré la semana que viene, seguramente.

      Eliminar
  12. He leído varias de sus novelas y me ha gustado. Como tengo intención de leer algunas más, me apunto al reto!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada del autor y la verdad es que sería una buena opción...peroe s que no quiero apuntarme a ningún reto este año jaja.
    Me lo pienso y enero te digo algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Creo que me anotaré, tengo a este autor en pendientes y con tanto tiempo, creo que podré hacerlo. Gracias por la iniciativa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me pasa como a Lesincele. No quiero apuntarme a ningún reto este año, así que lo dejaré pasar, aunque es cierto que lo has puesto bien fácil :-)

    Espero que se apunte mucha gente. Lo publico en Twitter para darle difusión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Espero que se apunte mucha gente a hacerte compañía.
    Yo no creo que me apunte, este autor no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Si publica algo nuevo el próximo año, me apuntaré. Todo lo demás que tengo suyo ya lo he leído.
    Excelente idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A tu reto me animo. Y me recuerdas además que tengo pendiente aún la reseña de Drácula...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, me encanta Auster así que será facil, facil!!!

    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace con la entrada del anuncio

      http://dsdmona1.blogspot.com.es/2012/12/va-de-retos.html

      D.

      Eliminar
  20. Pues si que me apunto, he leído bastante de Auster y siempre es agradable retomar su estilo tan personal. Apostaré por "El libro de las Ilusiones"
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me viene muy bien, me apunto y me estreno con Auster, un combo :) Cuenta conmigo! Besos

    ResponderEliminar
  22. Justo ahora estoy leyendo "Trilogía de Nueva York" y a este reto me apuntaré casi seguro. Intentaré leer "El libro de las Ilusiones" Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Pues voy a aceptar el reto, porque este año me estrené con Auster y fue una experiencia muy positiva! Además, le tengo muchas ganas a La trilogía de Nueva York y tengo el cómic Ciudad de Cristal, con lo que tengo que leerlo sí o sí. Me encanta esta idea, gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
  24. Es un reto muy interesante. He leído un solo libro de este autor (cuya reseña no he colgado en el blog así que podría servirme, no?) pero quiero leer algo más que lo que leí no es mi representativo de su obra.
    Seguramente me apunte, espero que no se me olvide volver por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si que te serviría, ya me confirmas.

      Eliminar
    2. Ya he hecho la entrada así que te dejo el enlace: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/12/reto-libros-de-relatos-y-reto-paul.html
      Cuánta gente apuntada!

      Eliminar
  25. Claro que me apunto, me encanta Auster y pensaba leerme un libro de él dentro de poco, así que me viene genial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Solo leí El cuaderno rojo, que me gustó mucho, y hace unos meses en un sorteo de facebook me ha tocado la biblioteca Paul Auster completa así que no tengo excusa... Cuenta conmigo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  27. He leído muchísimos de auster, miro cual no reseñé que creo que me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Nunca leí Auster, así que podría ser una buena oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Graciaaassss!!! os voy apuntanndo a los que habéis confirmado. Agradezco cualquier entrada o que os llevéis el banner para difundirlo, un besote y gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  30. El único libro que he leído de Auster lo he leído este año y lo reseñé. Claro que supongo que las reseñas tendrán que ser en el 2013 ¿no?
    Sea como sea, me apunto y así leo algo más. :)

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco he leído nada de él y el reto suena muy bien, pero me temo que no podré apuntarme. Con la llegada del enano tendré poquito tiempo para leer... Seguiré tus reseñas!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!! =)
    (me voy tirando a la piscina con los retos ya jajaja)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! No he leído nada de él, así que esta es una buena oportunidad.
    Si no supero este reto es para matarme, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me parece una idea genial, si no me apunto es porque hace tiempo que no me apunto ya a retos que no tengo tiempo para ello, pero seguiré vuestras andanzas y así apuntaré títulos que aún no haya leído. De sus pelis yo te recomiendo especialmente Lulú on the face si no la has visto, una de las pelis más bonitas que he visto en mi vida. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho reto, porque yo también tengo pendiente a este autor. De todos modos, voy a esperar un poco para apuntarme porque todavía no he cumplido el Drácula, triste lo sé...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola Meg, me encanta Paul Auster, ya me he leído varios libros suyos y espero leerme alguno más en este año entrante, así que me apunto al reto.
    Ya he enlazado tu banner en mi blog de libros (Viajes Desde El Sillón) y de paso también tu blog en el mío y así puedo seguir mejor cuando actualices.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que me apunto, al reto y al concurso. Tengo varios en la estantería pendientes para leer, entre ellos El libro de las ilusiones. Creo que me apuntaré con éste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Pues me apunto, que no me he estrenado con este autpr y tengo ganas! A ver si se apunta mucha gente!! ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Participo! No he leído nada de Paul Auster y esta es una buena oportunidad para ello. Seguramente lea "El palacio de la luna" que lo tengo en casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Me apunto!! Este año leí tres novela de Auster, que me encantaron. Seguro leeré más el próximo año.

    ResponderEliminar
  41. Uno de mis autores favoritos!!! Me encanta...
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Me apuntooo sin dudarloooo. Es uno de mis autores favoritossd!!!!!!!!!!!s.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apuntaré casi fijo ya que leí 2 libros de él y no los reseñé.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, la entrada la publico el miércoles.

    ResponderEliminar
  45. Teniendo en cuenta que me acaban de regalar un libro de Paul Auster, me apunto

    ResponderEliminar
  46. Me pasa lo mismo que a ti: siempre digo que tengo que leer algo de Auster y al final nunca le encuentro hueco. Así que te agradezco hasta el infinito y más allá que haya ideado este reto porque así me obligo a leer al menos una de sus obras durante 2013.
    ¡Cuenta conmigo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Meg, al final me apunto. Ya está, ya lo he dicho. Creo que si no lo hago nunca daré el paso con este autor, que lo tengo pendiente desde hace muchos años. En mi caso, voy a leer un libro suyo, "Diario de invierno". Es autobiográfico. ¿Qué te parece para empezar?

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Me apunto a tu reto de Paul Auster! Tengo pendiente dos libros suyos desde hace ya tiempo y me parece la excusa perfecta.
    Soy todavía muy novata en esto del blog, acabo de empezar con él, de hecho, el tuyo es mi primer reto! He publicado la entrada apuntándome y he puesto el banner y todo :). Me ha venido muy bien para ir investigando todavía un poco más blogger.
    Muchas gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, bienvenida y gracias por apuntarte!!! Me gustaría visitarte pero al pinchar el enlace me lleva a Google +, no a tu blog, ¿cuál es tu blog? Un abrazo, nos leemos!!

      Eliminar
    2. Uy! Pues no sé cómo arreglar eso. Le echaré un vistazo a ver qué puedo hacer.
      Entretanto la dirección de mi blog es:
      http://ellaberintoliterario.blogspot.com.es/
      Muchísimas gracias! Un abrazo

      Eliminar
    3. Creo que lo he arreglado!!
      Cuántas cosas estoy aprendiendo esta noche! :)

      Un abrazo

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola Meg!

    Después de tanto tiempo sin pasarme por Blogger qué sorpresa me he llevado al entrar aquí y leer tu propuesta. Sólo he leído un libro de Paul Auster: Brooklyn follies (un libro que te recomiendo al 100%). Me quedé loquita perdida con esta historia, es una pasada.
    Que vamos, que me ha encantado tu idea y que puedes contar conmigo! :D

    Ya te iré leyendo para ponerme al día ;)

    Besotes!!!

    Mika

    ResponderEliminar
  51. Por supuesto que me apunto, me encanta este autor y también los retos, además este es facilito.Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al reto de Paul Auster!, va a ser mi primer reto!, acabo de empezar en todo esto y me parece algo facilito unido a un gran autor, no se puede pedir más. En cuanto a la entrada y el banner tendré que investigar un poco todavía pero lo haré....Encantada

    ResponderEliminar
  53. HOla
    yo también me apunto. Paul Auster es uno de mis autores favoritos

    ResponderEliminar
  54. ¡YO también me apunto! Aun no he leído nada de Paul Auster y mira que lo pensé hacer este año... y en ello casi estoy, pues en clase de inglés me lo han recomendado, así que lo mismo me animo a leerlo en versión original como en español :) ¡SAludos!

    ResponderEliminar
  55. Gracias a todos!! Os voy apuntando, bienvenid@s!!

    ResponderEliminar
  56. Anda! si es solo uno me apunto, tengo uno impreso y otro en digital, espero poder estrenarme con el autor este 2013 que pronto comenzará. Apúntame, voy a publicar la reseña la próxima semana en un post con varios retos a los que me voy a apuntar.;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el enlace de mi entrada anunciando los retos ;D http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/12/retos-para-el-2013.html

      Eliminar
  57. Hola,descubrí tu reto y tu blog por casualidad. Me hice seguidora y desde ya aviso que me anoto. Hace tiempo que quiero leer a este autor y esta es la oportunidad!! Así que no olvides ponerme en el listado.
    Mi blog es http://mismusascuenteras.blogspot.com/
    Me llevo el banner para colocarlo en la barra lateral.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  58. Encantada me Apunto!!
    Será el primer libro que lea de este autor, pero por lo que he leído, es un excelente escritor ^^

    Saludos <3!

    ResponderEliminar
  59. Yo me apunto!!! El 1 de enero publico una entrada al respecto :)

    ResponderEliminar
  60. Aquí estoy con la entrada para apuntarme http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2012/12/reto-paul-auster.html
    besos

    ResponderEliminar
  61. Me apunto, esta es mi entrada http://www.locaporleer.com/2012/12/reto-paul-auster-2013.html

    ResponderEliminar
  62. Yo me apunto, que es un autor que hace mucho que tengo pendiente, te dejo el link de la entrada: http://www.literariamente-hablando.com/2012/12/reto-2013-paul-auster.html

    ResponderEliminar
  63. Paul Auster me encanta! Me apunto! Estas son mis entradas:
    1.- http://othersidesoulmate.blogspot.com.es/2011/12/paul-auster-y-la-navidad.html
    2.- http://othersidesoulmate.blogspot.com.es/2011/03/historia-de-un-perro.html
    3.- http://othersidesoulmate.blogspot.com.es/2009/12/paul-auster-en-leon.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, pero tienen que ser entradas de 2013 :-)

      Eliminar
  64. Yo tambien me apunto, sera mi primer lectura de Auster

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al reto, creo que será fácil

    ResponderEliminar
  66. Hola Meg: Me gustaría apuntarme al reto! Es uno de los primeros a los que me anoto así que espero cumplirlo ;)
    Gracias por este desafío tan interesante!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  67. Hola Meg,
    Pues aprovechando que aun me queda algún libro del autor por casa sin leer, yo también me apunto al reto.
    Te dejo el link de la entrada
    http://bitacorademislecturas.blogspot.com.es/2013/01/reto-paul-auster.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Tengo "Brooklyn Follies" esperando a ser leído en mi estanteria una eternidad, así que veo una buena oportunidad para leerlo, así que me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Hola, Meg, te dejo el link con la entrada a la promo del reto: http://mismusascuenteras.blogspot.com/2013/01/retos-planteados-para-el-2013.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  70. Preguntilla! Qué libro se sorteará? Es porque tengo varios ya de Auster, y si se sortea uno que ya tenga, prefiero dejárselo a alguien que no lo tenga (no es que dé por hecho que me vaya a tocar, pero por si acaso)
    Gracias por el Reto y por el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! En principio "El cuaderno Rojo" Y dado los participantes, puede que meta alguna cosa más...Ya me confirmas si participas :-)

      Eliminar
  71. Hola Meg!!!! Me animo con mucho gusto!!!! Aquí está la entrada del reto en mi blog: http://www.leyendo-ando.blogspot.com.ar/2013/01/reto-paul-auster-cazando-estrellas.html
    Saludos, Gaby.-

    ResponderEliminar
  72. Hola, Meg. Me apunto, que yo tampoco he leído nada suyo, así que con este reto me haces un favor.

    Saludos
    http://laaprendizdemucho.blogspot.com.es/2013/01/un-reto-practico.html

    ResponderEliminar
  73. ¡Me lo apunto! He leído dos libros suyos y no me importaría leerme un tercero. Aquí te dejo el enlace a mi blog donde lo reflejo: http://hoynomelibro.blogspot.com.es/p/mis-retos.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! ya me apunté al reto http://lienzopalabras.blogspot.com/2013/01/retos-2013.html
    ¡Hora de probar este autor a quien le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto !!! Me encanta Auster y he leído muchos de sus libros pero me viene como anillo al dedo este reto porque aún tengo pendiente la última novela publicada el año pasado.

    ResponderEliminar
  76. Hola Meg!! me apunto al reto yo también. Te dejo enlace a la entrada que he hecho, y na a ver si soy capaz de leerme la trilogía de Nueva York que son los que tengo en casa de él. Besos
    http://mislecturasdecabecera.blogspot.com.es/2013/01/mas-y-mas-retos-es-que-no-puedo.html

    ResponderEliminar
  77. Me apunto con diario de invierno.... Soy fan de auster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://laarmada-invencible.blogspot.com.es
      Mi blog es la armada invencible
      Saludos

      Eliminar
    2. Ya está lista la reseña del libro:-)

      Eliminar
  78. Hola!

    Yo también me acabo de apuntar, no he leído nada de él pero siempre he querido así que una excusa para apuntarme.
    Me sé algunos de sus títulos pero aquellos que hayan leído alguno si os podéis pasar por la entrada y recomendadme uno para empezar, mucho mejor.
    La entrada: http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2013/01/desafio-4-paul-auster-2013.html

    Suerte a los que se apunten!

    ResponderEliminar
  79. Buenas!!! he visto el reto y me voy a apuntar. Hace tiempo que quiero leer Brooklyn follies y esta es la acosión perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al reto. :)
    Te dejo enlace a la entrada que he hecho en el blog.
    http://escalpeloliterario.com/?p=4455

    ResponderEliminar
  81. Jooo casi se me pasa dejarte el link al post que hice ya... en diciembre! Si es que soy un desastre, que le voy a hacer. Por supuesto, me apunto, que Auster es de mis escritores favoritos. Besos! http://caminandoentrelibros.blogspot.com.es/2012/12/retos-para-el-2013.html

    ResponderEliminar
  82. Pues yo también me animó, que tengo "Brooklyn Follies" en el ebook y será la siguiente :) Ahora mismo te cojo el banner y me lo llevo al Desván :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  83. Bueeeeno, vaaaaale, me apunto. Si es que me liáis enseguida...

    Besos.

    ResponderEliminar
  84. la VERDAD ES QUE SOY FIEL SEGUIDORA DE ESTE AUTOR, CASI NO ME QUEDAN LIBROS SUYOS POR LEER, NI BIEN SALE UNO NUEVO YA ME LO COMPRO.... PERO ME QUEDA PENDIENTE "LA MUSICA DEL AZHAR" QUE CREO QUE ES MUY BUENO. ME APUNTO.

    ResponderEliminar
  85. Aqui dejo el link a la entrada adhiriendo al reto: http://lalectoraomnivora.blogspot.com.ar/2013/03/desafios-que-creo-poder-cumplir.html?showComment=1362566843982

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola Meg! Ya he leído mi libro de Auster, te dejo el link a la reseña:

    http://guaridademagamaligna.blogspot.com.es/2013/03/diario-de-invierno-de-paul-auster.html

    Me ha gustado mucho, gracias por el reto porque gracias a él me he decidido por fin con Auster y el resultado ha sido genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola guapa!
    Me había olvidado de avisarte de que ya leí el libro de Auster para tu Reto y está publicado en el blog hace unos días.
    Te dejo el enlace:
    http://bitacorademislecturas.blogspot.com.es/2013/03/un-hombre-en-la-oscuridad-paul-auster.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al reto, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca :)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  89. Creo que llego un poco tarde, pero si me lo permites, me encantaría apuntarme al reto. Auster es uno de mis escritores fetiche, lo adoro! De hecho, ahora mismo estoy leyendo Brookly Follies.

    ResponderEliminar
  90. Bueno, ya he hecho mi reseña :)

    http://composiciontrece.blogspot.com.es/2013/05/moon-palace-paul-auster.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  91. Mi reseña de Brooklyn Follies recién salida del horno: http://itacabuscandoaulises.blogspot.com.es/2013/05/de-las-calles-de-brooklyn-al-hotel.html

    ResponderEliminar
  92. Hola!

    Se me pasó por completo dejarte la reseña y eso que lo reseñé hace un montón de tiempo:

    http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2013/04/resena-71-la-noche-del-oraculo-paul.html

    ResponderEliminar
  93. Hola!!, por fin puedo escribir reto superado! te dejo los datos de la reseña publicada sobre el libro que escogí "Brooklyn Follies" y a partir de ahora gracias al reto que propusiste más Auster:

    http://pradadixit.blogspot.com.es/2013/07/brooklyn-follies-de-paul-auster.html

    Añado además el enlace que hice anunciando el reto allá por enero:

    http://pradadixit.blogspot.com.es/2013/01/retos-2013-i-reto-paul-auster_21.html

    Saludos, Vela.

    ResponderEliminar
  94. Hola buen día, este reto lo tengo anotado retomado de otro blog: 'Leyendo ando' y lo estoy llevando a cabo en estos días, la obra que elegí es 'Trilogía de New York' acabo de terminar el primer relato y empiezo Fantasmas. Estoy entusiasmada, no me creo leer novela negra con ese juego psicológico. En fin no tengo un blog en sí pero participo de todos modos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues me alegro de que lo estés disfrutando :-) Gracias!!

      Eliminar
  95. ¿Aún puedo anotarme? Me hice de "Trilogía en Nueva York" y creo que es un buena oportunidad para leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el reto es hasta final de año :-) Bienvenida!! :-)

      Eliminar
  96. ¡Acabo de cumplir el reto! Te dejo el enlace a la reseña para que hagas con ella lo que consideres adecuado. La verdad que creo que he hecho una buena elección, el libro me ha gustado mucho. Un beso. http://www.hoynomelibro.com/2013/11/resena-invisible-de-paul-auster.html

    ResponderEliminar
  97. Acabo de publicar la reseña que corresponde al reto: "La trilogía de Nueva York" de Paul Auster. El libro me ha fascinado, tanto que ahora leo a Munro y no logra convencerme. Espero que haya hecho un buen trabajo, dejo el enlace: http://odisealectora.blogspot.com/2013/11/resena-de-la-trilogia-de-nueva-york-de.html

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  98. He leído dos novelas de Auster en estos meses y he reseñado 'Leviatán'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  99. Me apunto con "Trilogía de Nueva York". Cuando pueda hacer la entrada, vuelvo ;-)

    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  100. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...acabo de ver que era de 2013...bueno, lo leeré igualmente.

    Shame on me, qué despiste !

    ResponderEliminar
  101. Hola, Meg.

    Último día del año, o casi. durante este 2013 he leído dos libros de Auster: Diario de Invierno y Brooklyn Follies. Los reseño hoy en este enlace: http://prooofeee.blogspot.com.es/2013/12/brooklyn-follies.html

    Muchas gracias por todo.

    BEsos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !