Un amor único.


 
En palabras de su autora, Johanna Adorján,  "Este libro cuenta la historia de Vera e István, dos judíos húngaros que sobrevivieron al holocausto, al alzamiento contra el gobierno comunista de Hungría en 1.956, se refugiaron en Dinamarca, donde formaron una familia y se suicidaron juntos en 1.991. Es una historia de amor excepcional. La historia de mis abuelos". Se trata de "Un amor único".

Tiene muy buena pinta, no he podido resistirme a hacerme con él. ¿No os parece? ¿Os apetecería leerlo? Pues puede que Marilú y yo os demos alguna oportunidad, estad atentos.

Comentarios

  1. El otro día lo tuve en la mano para comprar y opté por dejarlo. Hay algo que no me llama

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que suena interesante la historia, asi que estare pendiente. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hmmm... Lo cierto es que no es el tipo de libro que nos suela gustar pero ojalá lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo lo quiero!! ... Por fa, por fa,... Estaré atenta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocía pero pinta bien. Estaré atenta a lo que nos tenéis preparado las dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama un montón esta novela así que estaré atenta...Gracias por la información Meg! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué será, será... esa sorpresita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La portada no me gusta pero el argumento me atrae un montón, estaré atenta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, Meg, pero sí que tiene buena pinta. Parece que hay muy buenas novedades esperándonos este año. ¡Gracias por descubrirmelo!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero parece muy, muy atractivo. ¡¡Con lo que me gustan a mi estas historias!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pinta genial!!!! A ver que nos tenéis preparado jiji

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Apetece y mucho, ¡Claro que sí!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que apetece, tiene muy, muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha resultado chocante lo de sobrevivir al holocausto y luego suicidarse, es como salvarse en el Titanic y luego pegarse un tiro, aunque claro, cada uno es cada uno y la vida da muchas vueltas.

    ResponderEliminar
  15. A mi esa época me atrae un montón, así que claro que me llama...no sé qué tendrán los dramones que me pueden.
    Y a este paso de morderme las uñas por saber qué nos habéis preparado...casi he llegado a los nudillos jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo siento pero historia romántica y nazis por ahí no me llaman nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pues se ha lucido el editor con la reseña, menudo spoiler... No sé, no sé, necesitaré opiniones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pinta sin duda y justamente acabo de terminar uno de Imre Kertész con el mismo argumento o cas... con otro fnal jeje. Así que estaré pendiente a ver qué nos decís :) Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el sello editorial al que pertenece este libro: siempre sorprende con buenas historias... No me disgustaría hacerme con él, jeejje! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. no lo conocía pero sí que tiene una pinta estupenda, estaré muy atenta
    besos

    ResponderEliminar
  21. La sinopsis atrae, desde luego. Ahora solo falta ver cómo la plasma su nieta en la novela y me imagino que para ella debió resultar muy difícil tener que contar esa historia tan trágica de sus abuelos. Solo por eso merece la pena leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta.... prometer, promete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Estaré atenta porque me ha llamado bastante la atención.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Pues a ver, a ver, que la cosa promete...
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. No pinta mal. He tomado nota y estaré pendiente de esa sorpresita.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Promesa de lectura, yo también lo quiero Meg :P al final no me va a quedar más remedio... Un beso

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía, y me ha encantado lo que he leído...hasta la parte del suicidio, claro... Pero vamos, como técnicamente acaban juntos no voy a sacar pegas;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Ohhhhh!!!!
    Qué buenísima pinta tiene, me quedo a la espera de saber si usa sensiblerías, si no es así me lo pido pero ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, pero a mí esta clase de libros me deprimen un montón.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Pinta muy bien! A ver la sorpresita. Por ahora mis uñas resisten, pero me está costando, que conste! Jajajaj
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. A ver qué tal es. Yo no soy de leer mucho sobre esa época en particular, me deprime notablemente.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues promete bastante, pero para animarme con él necesitaría leer alguna reseña, así que estaré atenta a ella. Besos

    ResponderEliminar
  33. Suena interesantee! pero de momento tengo otros previstos...ya nos contaras como va :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  34. Gracias por vuestros comentarios, pronto sabréis más :-D

    ResponderEliminar
  35. Hola Meg: Se ve muy interesante! La verdad que estaría bueno leerlo ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !