ATENCIÓN ! Error en votaciones gafas blogueras.

 ATENCIÓN: IMPORTANTE


Hola de nuevo.


Como sabéis, esta mañana ha comenzado el plazo para votar las mejores fotos de gafas blogueras. Hace unas horas había una foto que se iba desmarcando en votaciones y cuando he vuelto a mirar algo había fallado, dicha foto y la encuenta en general había perdido votos. Esta tarde he hecho un par de capturas de pantalla: en ellas podéis comprobar como a las 14.30 se había registrado 17 votos y dos horas después se han perdido misteriosamente quedando sólo en 8. He buscado en foros y en internet y al parecer es frecuente este fallo en encuestas en el gadget de blogger.

Por ello, y porque no sé hacer la encuesta de otra manera, empezamos de nuevo, ampliando el plazo hasta el lunes día 6 por la noche noche (11.59). Decidme mediante comentarios cuál es vuestra elegida, así será público y podré comprobarlo sin problemas. Eso sí, no admitiré los votos anónimos, sólo el de los seguidores. 

GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS, os dejo las fotos para que comprobéis vosotros mismos lo que ha pasado:
 





Comentarios

  1. Gracias por el aviso, Meg, esas cosas pasan, el señor Blogger a veces se pone a caprichoso, iré a votar nuevamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, tonta de mí, iba a votar en la encuesta...

    Bueno, pues le voto al número uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y perdona las molestias, me ha dado mucha rabia al darme cuenta :-( Un besote!!

      Eliminar
  3. La última encuesta que puse en mi blog le pasó lo mismo.

    Voto por la 15 : )

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo guapa!!

    No te preocupes, estas cosas pasan No sé qué le da a blogger de vez en cuando... en fin...

    Voto de nuevo, por la foto número 12 :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Mi voto va para la foto número 1. Me ha parecido muy original el árbol con su carita y leyendo, ni más ni menos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para la 5

    ResponderEliminar
  7. Uy, acabo de "llegar" y ni sabia que habia arrancado ya el concurso y resulta que hasta ya hay "problemas técnicos" y todo ;) Voy a echar un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por el número 1. A mi ya me ha pasado un par de veces con esa aplicación y nunca se sabe cuando va a fallar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues después de unas cuantas dudas voto al nº 15, por ser la única que además de las gafas, da la cara ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por la número 5. De todas las fotos que hay es la que consigue que me den más ganas de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale que seas seguidor del blog, ¿podrías ponerme la url? Gracias!!! :-D

      Eliminar
  11. A mí me pasó lo mismo con una encuesta que puse, es una pena. Yo voto por la 5!

    ResponderEliminar
  12. Jooooo, se me pasó el plazo para concursar. Es que no tengo mucho tiempo libre últimamente.
    Las fotos geniales, que originales todos pero mi voto va para la 5, sólo por el mérito de conseguir que el perrito o perrita pose de manera tan natural con las gafas y además encima del libro. Genial! Yo tengo un beagle y eso sería misión imposible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jo! puès menos mal que te has dado cuenta...yo vote esta mañana,para la foto nº15...he de decir que todas tienen su punto,me gustan,pero hay que votar a una...
    Suerte a todas!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya lata con las aplicaciones de encuestas en Blogger! Pero bueno, aquí estamos de nuevo, dispuestos para reiterar mi voto, que es para la foto 15, que me ha parecido muy divertida! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Por lo menos te has dado cuenta del error! Siempre fallando...
    Mi voto es para la 1 que me encanta la "cara" árbol!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué desastre! Se me olvidó mandar la foto, hice pruebas y no me fustaba ninguna y al final, pensando que era más adelante, no la mandé. te dejo mi voto :) un beso y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a ver otra vez. Es difícil, hay varias que me gustan mucho. Me quedo con la 1 :)

      Eliminar
  17. Ays, que se me pasó... Que quería participar... Grrrr. Y bueno, blogger ya haciendo de las suyas... En fin, que he mirado y remirado las fotos, que está difícil quedarse con una, pero me quedo con la cinco, que ese perrito con las gafitas se ha llevado mi corazoncito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo vuelvo a dejar aquí bajo la forma de comentario: Foto4 :)
    Espero que no tengas más problemas porque las fotos están geniales. Un beso,

    ResponderEliminar
  19. And my voto goes to... foto 5!! :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  20. Después de mucho pensarlo voto por la número 5
    ¡suerte a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Blogger suele jugar palas pasadas con estas cosas.
    Mi voto es para la 5.
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  22. Mierda! Se me pasó... Pfff, lo siento...
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. hola voto por la numero 18 es la mejor y mas original para mi!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mi voto es para la foto 12, me parece que es una buena fotografía tomada con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  25. Yo elijo la 1, me encanta el árbol lector.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Pues yo voto por la uno, más que nada por la originalidad y el buen ojo de escoger a ese árbol. Hay muchas fotos que me han gustado.
    Un besote socia

    ResponderEliminar
  27. Mi voto era y es para la foto número 4

    D.

    ResponderEliminar
  28. Cuantas fotos y que originales!!es dificil decidirse pero como solo se puede votar por una el mio va para la 5 ,me encanta la cara de perrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Voto por la uno!!! =D
    No te preocupes, la tecnología es lo que tiene ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasar y volver a votar :-D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Que al final se me va a pasar!
    Ha sido muy divertido ver este escaparate de gafas y votaría a unas cuantas pero como tengo que elegir una mi voto es para la 15.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !